eXtreme Power Supply Calculator Lite v2.5

jueves, 21 de mayo de 2009

Hola compañeros aca estoy de vuelta con una paginita algo interesante, navegando en la web me encontre esto que de cierta manera puede ayudarnos a la hora de que queramos armarnos un ordenador de escritorio y no conozcamos que clase de fuente de poder comprar, porque desconocemos del poder de vatios a como el amperaje que esta vaya a utilizar, como todo no es del todo 100% exacto pero nos da una idea y sus resultados son aceptables, nos puede ser de gran ayuda.

eXtreme Power Supply Calculator Lite v2.5

Fuente de alimentación ¿Qué necesito? Para responder a esta pregunta que surgió con una herramienta que determina la fuente de poder de vatios, así como el amperaje necesario para +12 V, +5 V y 3,3 V carriles para su ordenador, servidor, PC o cualquier sistema de computadora que utiliza energía ATX suministrar. Calculadora contiene algunas opciones útiles como el overclocking de la CPU, tipo de sistema, de carga del sistema y mucho más. Contiene 900 + CPUs más recientes incluyendo los procesadores Intel y AMD y las últimas tarjetas de vídeo de NVIDIA y ATI.
http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

Y pues si navegan por toda la pagina principal http://www.extreme.outervision.com podran encontrar otras funciones interesantes tales como Calcular el Overclocking, temperatura, etc.

0 comentarios: